consultoria1Desarrollo de Sistemas Productivos

Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para diseñar una línea de fabricación a partir de un producto deseado. Esto incluye el desarrollo de los productos, el dimensionamiento de la línea de fábricación, la selección del equipamiento así como la puesta en marcha del sistema.
Nuestra compañía asiste a las principales ferias del rubro, en el mundo, lo que nos permite disponer del conocimiento de las diferentes alternativas a nivel equipamiento para las diferentes líneas de productos.

aMejora de Procesos

En una primera instancia se realiza un trabajo de campo previo de modo de identificar los niveles de productividad de cada etapa del proceso y proceder a realizar un balance de línea. A partir de dicha información de detectan los principales cuellos de botella del sistema y se delinean los pasos a seguir para revertir tal situación. Estos se puede lograr modificando los métodos de trabajo o bien adquiriendo equipamiento complementario para dicho fin.

Asimismo también se identifican los principales parámetros que afectan a la calidad del producto para luego determinar sus rangos de medición y proceder a reducirlos.

consultoria-producto-3Mejora de Productos

Ante un requerimiento específico del cliente, se realiza un diagnóstico del o de los productos involucrados en cada uno de sus atributos ( volúmen, textura, calidad de miga, etc. ). Luego se establecen objetivos orientados a la mejora que involucran al personal, los métodos, las materias primas, formulación y el equipamiento utilizado.

Asimismo se realiza un benchmarking con los productos de la competencia en los casos en que esto sea posible.